Nacional, Wednesday 29 de July de 2015

La precandidata de Cambiemos Elisa Carrió se sacó y cargó contra el gobernador bonaerense. Acusó a Matzkin de haber matado al espía 'Lauchón’ Viale. Lástima, insultos y engaños. 

La precandidata presidencial de Cambiemos, Elisa Carrió, denunció que el principal candidato del oficialismo, Daniel Scioli, “recibe dinero del jefe de Policía” proveniente del narcotráfico.

Al mejor estilo Cristina, la diputada chaqueña sorprendió con una serie de tuits en los que arremetió contra el gobernador bonaerense a quien volvió a tildar de “imbécil” porque es “un débil de razón y dignidad”. También retomó el tema de la falta del brazo de Scioli y añadió que lo usa para dar “lástima y engañar a los pobres”. 

Luego aseveró que el precandidato presidencial “recibe dinero proveniente de la droga del jefe de policía”, que “mató al Lauchón [por el agente de Inteligencia asesinado en un violento allanamiento]”.

Los mensajes, que recopilan sus declaraciones más fuertes de las últimas semanas, también hicieron hincapié en la Asignación Universal por Hijo que, en el proyecto original de Carrió, “no era para que la gente no trabaje ni para mantenerla en la pobreza”. 

En otro orden, también criticó “el estatismo” en el que está sumido Santiago del Estero, la suspensión de 200 vuelos en Aerolíneas Argentinas, le pidió a [Antonio] Bruffau, cabeza de la petrolera Repsol, que devuelva los dos millones de dólares. Y se despidió otro tuit durísimo: “Yo les digo a los pobres: uds quieren que sus hijos mueran en la cárcel o por la droga? Voten a @danielscioli y @FernandezAnibal”.