Nacional, Wednesday 29 de July de 2015
 

El velocímetro del coche del futbolista de Lanús quedó clavado en esa número. Embistió a la parte posterior de un camión en la autopista entre Rosario y Santa Fe. El coche quedó destruido.

El futbolista Diego Barisone manejaba a casi 200 kilómetros por hora cuando esta mañana chocó con la parte trasera de un camión que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe.

Barisone murió en un accidente ocurrido hoy alrededor de las 5.30 en el kilómetro 111 de la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Coronda.

El velocímetro del coche de Barisone, que jugaba en Lanús, quedó clavado a casi 200 kilómetros por hora. Algunos medios del interior publicaron que fuentes policiales dijeron que el auto circulaba a 195 kilómetros por hora.

El Volkswagen Scirocco en el que viajaba solo el futbolista chocó contra la parte trasera de un camión que transportaba cereales, salió de la calzada, dio un tumbo y quedó totalmente destruido.

La noticia de su fallecimiento causó conmoción en Santa Fe, su ciudad de origen y en la que se formó como jugador del club Unión, equipo con el que logró dos ascensos a Primera División: en 2011, dirigido por Frank Kudelka, y en 2014, con Leonardo Madelón.