Nacional, Wednesday 29 de July de 2015

La conductora de Este es el show Paula Chaves reveló por qué no hay buena relación entre su ex compañero de trabajo Mariano Iúdica y ella.

La relación entre Mariano Iúdica y Paula Chaves nunca fue una maravilla, aunque los porqués nunca estuvieron muy claros. La relación laboral entre ellos se cortó cuando Iúdica decidió dejar Ideas del Sur, pero la relación personal ya estaba gastada desde mucho antes.

"No pasó nada puntual, la verdad. A mí no me cae bien personalmente muchas cosas que él hace, básicamente su personalidad, quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Cuando se metió con mi marido, empecé a enterarme de unos lleva y trae, cosas que pasaban", anunció la conductora de Este es el show en una entrevista con el programa Bien de Verano.

Por otro lado, explicó que Iúdica "habló muchas tonterías fuera de cámara" y aclaró que lo que no le gusta es su manera de manejarse con los demás. "Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo veo lo saludo. Después de la temporada en Carlos Paz no nos vimos más. No hablamos nunca más porque se desgasto una relación. Tampoco creo que a él le interese que yo le explique (lo que pasó). Sabe muy bien lo que es, lo que genera, lo que dice y todas las cosas que hace, cómo se maneja".

Finalmente, explicó que hubo una pequeña situación concreta que le resultó extremadamente incómoda: "En un restaurante, viene y me dice: 'quiero conducir La cocina del show con vos'. Ya me lo había dicho durante cuatro años mientras se lo decía a Zaira y Sofía. A todas nos decía lo mismo y éramos amigas. Esto fue en Carlos Paz, cuando estaban haciendo "Mansión imposible". Pedro se había ido a fumar un cigarrillo y me dijo 'quiero conducir con vos La cocina del show'. Yo le dije que me habían llamado de Este es el show, estaba contenta de que José María había pensado en mí... Me dice: 'lo que pasa es que tu marido no quiere trabajar con vos'. Llega Pedro y se genera una situación confusa. La relación venía tirante y fue una situación confusa. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él y a mí que él no quería trabajar conmigo cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero igual eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos mal", relató Paula excusándose.