Nacional, Wednesday 29 de July de 2015

El mediático conductor de bailanta sufrió un robo en su casa de Villa Urquiza y salió a expresar su bronca por varios medios. “Los voy a matar a todos.... Voy a ir a la comisaría a cag.. a trompadas al comisario”, escupió por Twitter.

“Los voy a matar a todos, los voy a matar. Voy a ir a la comisaría a cag.. a trompadas al comisario”, fue el mensaje que le envió “La Tota” Santillán al periodista Damián Rojo del programa "Desayuno americano" (América TV) minutos después del robo que sufrió, cuando delincuentes armados con escopetas ingresaron a su casa del barrio porteño de Villa Urquiza.

El ex conductor del programa tropical Pasión de sábado, contó a través de Twitter el hecho de inseguridad que vivió él y su familia, compartió imágenes y se quejó del accionar de la Policía.

"Hay que salir armado, hay que matarlos porque si no te matan a su familia. A ese policía no lo cag... a trompadas... ese policía se cag... de risa y nadie hizo nada", manifestó el conductor, enojado. Según contó "La Tota", en su hogar tiene tres cámaras de seguridad y alarma pero, así lo reveló, los ladrones "entraron por una ventana chica y se cag... en todo". A su vez, en diálogo con "AM" (Telefé), advirtió: "Hay dos aguantaderos y el comisario de la 39 se cag... en todo, hay que hacer una pueblada, le tengo que incendiar el patrullero. Llamé al subcomisario y me atendió a la tercera vez".  "A partir de ahora párenme, porque yo voy a estar armado", dijo, furioso.

"Cuando llego a mi casa, encuentro a Sol desesperada, es como si violaran a una persona lo que ocurre en la casa de uno. Está toda tirada, toda revuelta, no por lo que se llevaron, sino por cómo quedó la casa con dos criaturas. Entraron por la cocina. Se llevaron las cámaras de seguridad, se llevaron todo", se indignó.

Minutos después, más relajado, Santillán habló en vivo con la conductora de "Desayuno americano", Pamela David, y dijo que le "causa mucha impotencia", lo ocurrido. "Tengo cámaras de seguridad que nosotros pusimos, tenemos alarma y cuando te encontrás con un tipo apuntando con una escopeta a tus hijas y a tu mujer... ¿Entendés? Libremente rompieron dos barrotes de la puerta y se mandaron”