Mercedes, Wednesday 29 de July de 2015

Los precandidatos de Encuentro por Corrientes (ECO) para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto continúan recorriendo el territorio correntino, acercando sus propuestas a la gente.

Fue así que el martes estuvieron en Empedrado los postulantes a diputados nacionales, en primer y cuarto término, respectivamente, Julián Dindart y Henry Fick, junto al candidato en tercer término a Senador nacional, Eduardo Vischi, además del legislador provincial, Jorge Molina.

Juntos mantienen una agenda de actividades plagada de reuniones con dirigentes de partidos políticos integrantes de ECO y con vecinos que se acercan a manifestarles sus inquietudes latentes y sus expectativas.

 “Es algo de siempre para nosotros, esto de estar en contacto directo con la gente. Y en este escenario aprovechamos para detallarles nuestras ideas de representación del pueblo correntino en el Congreso de la Nación”, remarcó el ministro Coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi.

“No nos olvidamos de la ciudadanía jamás, y menos lo haremos si nos toca ir a representarla a Buenos Aires, porque no iremos a legislar para un partido político, sino para el millón de correntinos y sus anhelos”, manifestó el ministro de Salud, Julián Dindart.

El itinerario proselitista de ECO continuará este miércoles en San Roque y Saladas, mientras que el jueves será el turno de Paso de los Libres y Monte Caseros, para finalizar el viernes en Santo Tomé y Gobernador Virasoro.