Nacional, Monday 3 de August de 2015

Fue decisión de la producción tras conocerse el video en el que el hermanito llegó a tener contacto físico en una pelea con su novia.

Cuando se conoció el video en el que podía verse la agresión física que Brian tuvo con Marian luego de la última fiesta organizada por la producción, el público ya rumoreaba que Gran Hermano podría tomar una drástica decisión. Y, finalmente, llegó.

Este sábado Jorge Rial ingresó a la casa para tener una charla mano a mano con el oriundo de La Tablada, y allí le mostró el video y le comunicó la decisión de los responsables del reality.

"¿En serio me decís? ¿De verdad? No puedo creer que haya hecho eso. Lo juro, de haber sido ahí, lo hubiera hablado con alguien o me hubiese ido", expresó el hermanito, notoriamente consternado. “Me siento un sorete. Mi viejo lo era y yo soy igual que él”, refirió.

Luego de la despedida de sus compañeros, Brian abandonó la casa. En el adiós con su novia pudo verse a Marian muy angustiada, y fue ella misma quien comentó a sus compañeros que lo que ocurrió no fue -a sus ojos- una agresión, y que amaba y pedía perdón al participante expulsado.