Nacional, Tuesday 4 de August de 2015

El actor decidió hacer una imitación recreando los shows del humorista. Emoción y reconocimientos del jurado.

El espíritu de Tato Bores se hizo presente en el estudio de ShowMatch con un gran homenaje en manos de Martín Campi.
 
El actor realizó una imitación del gran conductor, humorista político y guionista, enmarcada en sus shows televisivos. Campi arrancó solo, sentado en el escritorio con un monólogo actual de humor político y siguió con una coreografía junto a Barby Reali y un cuerpo de bailarinas. Al terminar, el jurado, Tinelli y el público se mostraron por demás  emocionados, y Campi contó quién había sido Bores para él.
 
"Yo soy fanático de Tato. Era chico y lo veía en la tele en blanco y negro. Las bailarinas tienen 20 años y no sabían quién era, y se pusieron a buscarlo en Youtube. Entonces ahora lo conocen. Y así sé que esto valió la pena".
 
Frente a esta performance del ritmo libre, no hubo ni uno de los cinco jurados que estuviera en desacuerdo con lo logrado por la pareja y el resultado fue de altísimos 28 puntos.  
 
"Qué lindo momento porque fue hecho desde el corazón. Eso llega al corazón de los otros. Tato, estarás muy feliz de esto que se lo merece. Refrescar la memoria de una persona que fue tan valiosa, insolente, graciosa y creativa", sintetizó Nacha Guevara (10), y sus compañeros estuvieron de acuerdo.