Nacional, Saturday 29 de August de 2015

La presidenta Cristina Fernández Kirchner afirmó este sábado, al inaugurar la estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte, en el barrio porteño de Núñez, que "estamos en la vía positiva, en la vía de los trenes que hemos recuperado para todos los argentinos".

Junto al gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la Presidenta destacó que la estación de tren Ciudad Universitaria -la primera construida en el área metropolitana en unos 30 años- beneficiará diariamente a más de 40 mil estudiantes.

"Con esta estación van a transitar por día más de 40 mil estudiantes que antes debían rodear durante 40 minutos para ingresar a las facultades de Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales", detalló la jefa de Estado, al hablar en cadena nacional.

Durante su discurso, Cristina recalcó que desde el Frente para la Victoria se reúnen para mejorar la calidad de vida de la gente y no para instalar el desánimo". "Seguimos con la misma fuerza y a los que quieran poner en duda nuestro sistema democrático, que sepan cada vez que tomemos un micrófono sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo", expresó.

"Acá nos ven reunidos, no para criticar ni para amargarle la vida a la gente con mala onda o para criticar a otros", añadió la mandataria, que antes de la cadena nacional mantuvo tres teleconferencias para inaugurar obras en San Juan, Esteban Echeverría y Los Cardales.