Nacional, Saturday 29 de August de 2015

Lo dijo mientras mantenía un diálogo por teleconferencia con el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien la invitó a trasladarse a "Punta Negra" con sus nietos. 

La presidenta Cristina Kirchner confirmó este sábado que el nombre de su primera nieta mujer es Helena durante un breve diálogo que mantuvo con el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

"Véngase con los nietos, con los dos, con el último también", la invitó el mandatario cordillerano al finalizar la videoconferencia con la que quedó inaugurado el dique Agua Negra.

Ante el amable gesto del "Flaco" Gioja, la mandataria lo corrigió, para dejar en claro que la hija de Florencia Kirchner es una nena: "Con la última, che. Helena".

La primera nieta de la Presidenta nació el pasado sábado 22 de agosto por la noche en el Sanatorio Otamendi, a donde se acercó la jefa de Estado para acompañar a la joven cineasta.

Helena es la hija de la pareja que formó Florencia Kirchner con el director de la Unidad de Enlace entre la Cámara de Diputados y el Parlasur, Camilo Vaca Narvaja.

"Muchas gracias a todos y cada uno por los mensajes, saludos y muestras de cariño. Ya estamos en casa, disfrutando esta felicidad inmensa", manifestó el flamante padre a través de su cuenta de Twitter en la noche del viernes.