Mercedes, Monday 31 de August de 2015

La Comuna capitalina desplegó desde el viernes al domingo pasado un procedimiento conjunto entre las direcciones de Tránsito y Transporte, para controlar el orden vial en las salidas de boliches, controlando especialmente a remises.

Los operativos tuvieron por objetivo controlar el orden vial y llevar tranquilidad a las personas que utilizan el servicio de remis, para que las unidades que cumplen ese servicio se encuentren bajo las condiciones técnicas y de documentación exigidas para tal fin.

Durante los procedimientos, a cargo de inspectores de las direcciones de Tránsito y Transporte, fueron retirados de la vía públicas un total de cinco vehículos. Uno de ellos no contaba con la habilitación correspondiente, mientras que los otros cuatro presentaban diversas irregularidades, tales como: falta de seguro obligatorio, licencia vencida, y carencia de otras documentaciones exigibles.

Paralelamente, agentes de tránsito llevaron adelante controles generales a vehículos particulares, realizándose actas de infracción por falta de licencia de conducir.

Cabe señalar que estos controles conjuntos se desarrollan en pos de un mejor orden en el tránsito en las horas en que finalizan las reuniones en zonas de boliches y espacios recreativos, para reducir el número de accidentes y además, cuidar la integridad de las personas que utilizan el servicio de remis.