Nacional, Wednesday 2 de September de 2015

Un automóvil de alta gama vinculado a Damián Stefanini, el financista que desapareció el 20 de octubre pasado, fue hallado por la Policía de Corrientes en la localidad de Paso de la Patria.

Se trata de un Minicooper que habría sido vendido por el empresario, aunque el comprador, que portaría una cédula azul, no habría hecho la transferencia, informaron fuentes judiciales y policiales.

El auto fue hallado por policías en inmediaciones de un taller mecánico de esa localidad situada a 40 kilómetros al norte de Corrientes capital, en una zona fronteriza con Paraguay.

El comisario Félix Barbosa indicó que, de acuerdo con el dueño del taller mecánico, el auto fue dejado en el lugar por un hombre que tuvo un inconveniente mecánico en la ruta y acudió al establecimiento.

"No fue posible reparar el inconveniente. El hombre dejó el auto acá, con la promesa de que iba a volver y hasta el momento no lo hizo", explicó el comisario en declaraciones a Radio Sudamericana.

Barbosa señaló que este martes un vecino de la zona avisó que el auto había quedado abandonado en el lugar y los policías comprobaron que el auto de color gris estaba a nombre del financista desaparecido.

El jefe policial señaló que por el momento se desconocía quien era la persona que dejó en el lugar el auto, que iba a ser trasladado a la comisaría local.

El dato llamó la atención en un primer momento y dio lugar a una serie de especulaciones, ya que la esposa de Stefanini, Antonella, es oriunda de Corrientes e hija de un importante empresario inmobiliario de esa provincia, Horacio Ognio.

El financista de 45 años, salió el 20 de octubre de 2014, de su casa ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando, y su rastro se perdió poco después de las 11 de ese mismo viernes en que no se supo más de él.

El empresario fue visto por última vez por el acceso de Tigre y la calle Liniers, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Sobre la relación que Stefanini tenía con su suegro Horacio Ognio, éste último definió que su yerno "no tenía enemigos".

Asimismo indicaron que no tenían negocios compartidos.

Stefanini desapareció el pasado 17 de octubre, luego de salir de su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de San Fernando, en su auto Audi S4 de color negro.

Dos días después, la Policía encontró el auto abandonado en Vicente López y algunas pertenencias del empresario.

En diciembre pasado el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de entre 50 mil y 150 mil pesos para quien, bajo reserva de identidad, pueda aportar datos sobre el paradero del empresario.

Fuente: Noticias Argentinas