Nacional, Thursday 1 de October de 2015

“Vamos a ir a segunda vuelta y vamos a ganar', aseguró el candidato de Cambiemos.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, resolvió ir a fondo en el último tramo de la campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre y aseguró que "el kirchnerismo y Daniel Scioli representan la mentira".

"Vamos a ir a segunda vuelta y vamos a ganar. Hay locura por una etapa nueva. La gente tiene una enorme esperanza. Se dedican a decir que no tenemos propuestas o que sí las tenemos en contra de la gente", sostuvo el líder del PRO y contraatacó afirmando que "el kirchnerismo y Daniel Scioli representan la mentira".

Macri sostuvo que en su eventual gestión gobernará "diciendo la verdad" y acusó a Scioli de "pararse" en la mentira y negar la pobreza.  "Dicen que no hay inflación. Sabemos que no es verdad. Los que van a llevar a una crisis son ellos, si siguen”, sostuvo.

"Hay descontrol en el manejo del estado. Nos sometieron a la mayor ausencia de estado. La inseguridad y el narcotráfico avanzaron. Si hace un poco de calor se corta la luz. Saltan las instalaciones eléctricas. No andan los celulares”, enumeró.

En la misma línea sostuvo que "la Ciudad de Buenos Aires tuvo una transformación a pesar de las trabas del gobierno” y lo acusó de llevar al desastre a las economías regionales.

Además, se diferenció del líder del Frente Renovador, también candidato presidencial, sosteniendo que "expresamos el cambio que Argentina quiere. Sergio Massa convivió con Ricardo Jaime y Guillermo Moreno.”