Nacional, Friday 2 de October de 2015

El candidato presidencial de UNA Sergio Massa criticó duramente a su par del Frente Para la Victoria.

Sergio Massa, diputado nacional y candidato a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) aseguró que "es un insulto para los votantes y la democracia que Scioli no vaya al debate", ante la inminente ausencia del postulante del Frente Para la Victoria al debate previsto para el próximo domingo 4 de octubre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

A través de su cuenta oficial de Twitter, Massa destacó la participación en la debate de 'casi todos' los candidatos al sillón de Casa Rosada, y apuntó contra el gobernador de Buenos Aires y postulante del oficialismo, Daniel Scioli, por su ausencia en el mismo.

"Celebro que casi todos los candidatos se hayan comprometido a debatir. Es un insulto para los votantes y la democracia que Scioli no vaya", remarcó Massa.

Además, agregó que "Scioli es la continuidad de un modelo que desprecia el diálogo y las diferencias", y acompañó ese tuit con el hashtag #ArgentinaDebate .

Este jueves, en declaraciones radiales, Scioli se excusó de participar del debate al señalar que "la gente sabe muy bien" qué es lo que piensa, y aseguró que "el tema no es quién se pelea más o mejor" sino "las posiciones y las políticas que sostiene cada uno".