Nacional, Friday 2 de October de 2015

El empresario fue beneficiado en la causa que estaba imputado por presunta falsificación de un contrato de locación para evadir impuestos.

El juez de instrucción Roberto Ponce le otorgó al empresario Alejandro Gravier, esposo de la modelo Valeria Mazza, una probation en la causa en la que está imputado por presunta falsificación de un contrato de locación para evadir impuestos.

Fuentes judiciales indicaron este miércoles que el magistrado extendió la decisión a los padres del imputado Horacio Alfredo Gravier y María Cristina Cirio, quienes también aparecen involucrados en la presunta maniobra delictiva.

Todos los imputados habían sido sobreseídos en dos oportunidades pero en julio de 2014 la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen dispuso los procesamientos de Gravier y sus padres por el presunto delito de "uso de documento público falso".

Los camaristas Mariano González Palazzo, Carlos Alberto González y Alberto Seijas analizaron la denuncia que daba cuenta de la presentación ante la AFIP de un "contrato de locación presuntamente simulado" en el que, además, se habrían falsificado las firmas de un escribano.

Según los magistrados la presunta maniobra ilegal se habría cometido a través de las empresas "Vamagra S.A." y "La Soñada S.A.", que "estaban exclusivamente integradas por los accionistas Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tenedores del 100 por ciento de su paquete accionario".