Mercedes, Thursday 8 de October de 2015

Se realizó una caminata por los barrios Serantes y Quintana y además un convocante acto en el Merceditas Collante. Los vecinos expresaron que las principales carencias en ambas zonas están vinculadas a la iluminación, pavimentación y agua potable.

Los candidatos a concejales del Frente Encuentro por Corrientes (ECO) prosiguen con el intenso cronograma de actividades a partir del cual ya lograron una participación de los vecinos y apuntan a seguir conociendo la realidad de cada sector de la ciudad.

Este miércoles la agenda, diagramada por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), arrancó en horas de la tarde con una caminata por los barrios Serantes y Quintana, donde decenas de militantes y dirigentes acompañaron a Norberto Ast, Emilio Lanari, Florencia Ojeda, Nelson Lovera, Clara Mass y Yamandú Barrios. También participaron Alejandra Seward que aspira a una banca en el Senado de la Nación, la diputada electa Estela Regidor y el secretario de Desarrollo Social Diógenes González, entre otros.

Todos los candidatos dialogaron puerta a puerta con los vecinos, que les transmitieron sus preocupaciones relacionadas con el deficiente alumbrado público que afecta a la seguridad, falta de agua potable y pavimentación. También, mostraron su descontento respecto a la mala frecuencia de los colectivos y calles de tierra en mal estado.

En tanto, por la noche visitaron el barrio Merceditas Collante donde hubo un multitudinario acto. En esta zona se presentó el mismo panorama ante lo cual asumieron el compromiso de trabajar desde el lugar que ocuparán en el legislativo comunal para mejorar la situación.

“La ciudadanía está muy preocupada y demanda soluciones. Los candidatos de ECO queremos vincularnos con los problemas de la gente para mejorar entre todos el lugar en el que vivimos” aseguró Norberto Ast.

Agregó: “Seremos los gestores de la ciudad y trabajaremos con transparencia. Estamos revitalizando la política, poniéndola al servicio del ciudadano y hablando con la verdad. Debemos poner en marcha los valores que hemos perdido”.

Por su parte, Florencia Ojeda llamó a involucrarse y participar. “Queremos representar a todos porque la ciudad no termina dentro de las cuatro avenidas. Necesitamos generar un cambio para lograr soluciones” manifestó.