Mercedes, Thursday 8 de October de 2015

En búsqueda de fortalecer lazos familiares y vecinales a través de eventos de gran significación para los más pequeños, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial brindará un nuevo agasajo a cumpleañeros del Barrio Cremonte este viernes 9.

El programa “El cumple de los chicos” del Ministerio de Desarrollo Social se alista cada semana bajo la coordinación del Dr. Emilio Mortola para cumplirle el sueño a centenares de niños que esperan por su fiesta de cumpleaños en el barrio, con sus amigos y familiares.

Este viernes 9 la comitiva provincial llevara la magia y alegría al B Cremonte, con payasos, inflables, regalos, piñatas y tortas

El fin es que todos se diviertan, por ello en cada agasajo se renuevan los juegos y se distribuyen obsequios a los participantes.

Cada evento es algo único y memorable, porque cada barrio, cada comunidad sea en Capital o en el interior tiene su traza, sus signos propios y la infaltable calidez del correntino.

Más de 40 niños agasajados la semana pasada

El pasado 2 de octubre fueron 12 niños del B San Antonio que fueron agasajados por Desarrollo Social en el Complejo Filadelfia, ubicado por Avda santa Catalina al 4000.

Mientras que el 3 de octubre El cumple de los Chicos se trasladó hasta Gobernador Martínez para cumplirle el sueño a 30 niños , de esa zona, donde se contó con la presencia de la Diputada Provincial Graciela Insaurralde y el Dr. Emilio Mortola coordinador del programa de la cartera social.

Las animadoras “Las Morenitas “acompañan cada agasajo con su creatividad, organizando juegos, incorporando a los padres en los juegos y actividades recreativas.