Nacional, Saturday 14 de November de 2015

Los discos duros son el medio tradicional de almacenamiento en ordenadores personales y equipos portátiles. Es un pequeño dispositivo que llega en dos formatos, 3,5 pulgadas, 2,5 pulgadas (tamaño de portátil) y 1,8 pulgadas y está disponible en principalmente dos tecnologías según la conectividad a la placa base: Parallel-ATA (conexión IDE) o Serial-ATA.
Los discos duros tienen en su interior unos platos que giran a una velocidad determinada y sobre los cuales unas pequeñas agujas escriben (magnéticamente) los datos.
El tamaño de almacenamiento básico de los discos duros de portátil a día de hoy es de 500 GB, pero hay modelos de 750 GB, 1TB e incluso se ha llegado hasta los 2 TB y 3 TB y es sólo cuestión de tiempo que lleguemos a 4 y 5 TB.
Es el lugar donde almacenamos toda nuestra información en forma de archivos que por lo general son de suma importancia para el trabajo, en otros casos la importancia esta dada por lo sentimental como cuando guardamos fotos de seres queridos.
Sabemos que toda la información y los datos que manejamos en nuestros ordenadores son de suma importancia, lo que resulta increíble es la falta de precauciones que solemos tener al confiar en el sistema de almacenamiento de una computadora. Y cuando falla o deja de funcionar lo primero que pensamos es : ¡nuestros archivos!
Opciones de almacenamiento
Hoy vamos a contarte una opción de almacenamiento que no solo asegurará tus archivos si no que mejorará la experiencia de navegación y el rendimiento de tu dispositivo.
Esta opción son las unidades SSD que no tienen partes móviles y podríamos denominarlos como la digitalización de los discos duros tradicionales.


Además es muy fácil de instalar y migrar.
Es la forma más rentable de mejorar en gran medida la capacidad de respuesta del sistema, y supone un trastorno menor que el ocasionado por la migración de sus datos a un nuevo sistema.
El SSD Kingston®Now unidad de estado sólido V300 es la opción para no solo mejorar si no tambien proteger nuestros archivos.
0 cuenta con un controlador LSI® SandForce®personalizado para Kingston y optimizado para la siguiente generación de memorias Flash a fin de ofrecer lo mejor en cuanto a calidad y fiabilidad de dos de las principales marcas de unidades SSD. Al estar hechas de componentes de estado sólido y no tener piezas móviles, son resistentes a los impactos ysoportan caídas y golpes. Unidad SSDNow V300 es fácil de instalar y viene en unos kits que incluyentodos los accesorios necesarios, incluyendo un software que permite clonar sus archivos y SO en cuestión de minutos. Está respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

¿Querés conocer y comprar este producto? IngresáNuestra Tienda