Nacional, Tuesday 24 de November de 2015
 

El encuentro arrancará a las 19 y se espera que estén acompañados de sus colaboradores.

La Presidenta Cristina Kirchner recibe este martes a su sucesor Mauricio Macri en la residencia de Olivos. Se encontrarán, a partir de las 19, en la residencia oficial para comenzar a acordar la transición de las distintas áreas del Gobierno.

Si bien no hay confirmación oficial, se espera que Cristina Kirchner y Macri acudan a la reunión acompañados por algunos de sus más cercanos colaboradores.

El domingo, tras conocerse el resultado del ballottage con Daniel Scioli, la Presidenta se comunicó telefónicamente con el actual jefe de Gobierno porteño para felicitarlo por el triunfo e invitarlo a la reunión de este martes.

"Me felicitó y dijo que estaba contenta de que habíamos tenido el primer ballottage de la historia de nuestro país", contó Macri que le dijo la Presidenta. "Me deseó la mayor de las suertes y le envió un cariño a mi mujer", agregó.

Además, el Presidente electo confirmó la reunión que mantendrán en la residencia presidencial. "Me preguntó si podía estar mañana a las 7 de la tarde en Olivos para tener una primera reunión, así que allí estaremos", reveló Macri.

El lunes, Cristina se reunió con Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula del Frente para la Victoria.