Nacional, Tuesday 24 de November de 2015

El periodista afín al kirchnerismo analizó el triunfo del candidato de Cambiemos en el ballottage del domingo.

El periodista, afín al kirchnerismo, analizó el triunfo del candidato de Cambiemos en el ballottage del domingo en una entrevista radial para AM950, con Adrián Noriega

"Si bien me duele el triunfo de Macri, tengo que aceptar la voluntad popular de la gente que eligió un cambio y ojalá le vaya bien, porque así nos irá bien a los argentinos", expresó, según publicó Teleshow.

Luego, como durante la campaña, cuestionó al candidato opositor. Para el integrante del panel de Intratables, Macri ganó "sin proponer absolutamente nada" y justificó parte del discurso del oficialismo durante la campaña: "Los actores que participan en esta película ya los conocemos y lo que hicimos en este tiempo fue intentar advertir un final de película que ya conocemos", señaló.

Además, aseguró que los medios de prensa incidieron en el resultado: "El padre de la derrota son los medios opositores que generaron un clima de disconformismo, molestia y angustia en la gente", opinó.

"La gente no votó a favor de Macri, sino en contra del kirchnerismo", expresó y a la hora de hacer una autocrítica, agregó: "El kirchnerismo se equivocó en los modos y las formas de comunicar, pero no en el fondo. No en los proyectos, las leyes".

"Cristina Kirchner va a seguir siendo mi líder político", declaró, sin dudar sobre el futuro de su posición política.