Nacional, Tuesday 24 de November de 2015

El cantante llagará esta noche en un avión privado desde México. El productor José Palazzo precisó a que pide "mucho color negro, velas y flores".

Luis Miguel llegará esta noche a Córdoba para actuar en el show que tiene previsto ofrecer mañana en el Orfeo Superdomo de la ciudad.

Como el cantante tiene acostumbrada a la organización, sus excéntricos pedidos llaman la atención y movilizan a cientos de personas que buscan satisfacerlo.

En este sentido, el productor José Palazzo contó a Cadena 3 que el artista pidió "mucho color negro, muchas velas y muchas flores".

Se hospedará en el Hotel Sheraton de Córdoba y se estima que ha apartado un piso entero para él con el fin de evitar a otras personas.

"Solicitó que haya un telón negro en la camioneta para que lo separe del chofer", precisó.

Indicó que pidió un tipo de agua mineral que no se consigue en la provincia por lo que la organización tuvo que traer desde Buenos Aires para asegurar que no falte en su camerino.

Y con respecto a la alimentación, el "Sol de México" no se puso exquisito con la comida pero sí con la bebida ya que ordenó botellas de vino que superan los $3.500.

 

Informe de Celeste Benecchi.