Nacional, Wednesday 25 de November de 2015

El periodista Víctor Hugo Morales, además, señaló que Héctor Magnetto es el verdadero estratega del PRO. “Creó un partido de prende y apaga”, dijo. 

El periodista Víctor Hugo Morales se refirió en su programa de radio al electo presidente Mauricio Macri y recordó que hace 8 años le ofreció ser secretario de Cultura de la ciudad de Buenos Aires. Además, aseguró que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto “creó un partido real de de derecha”.

“Macri no tiene ni equipo todavía, y debo contarles algo, hace ocho años me invitó a una conversación y me ofreció ser secretario de Cultura y yo me reí. Entonces trataba de seducirme. Yo tenía una cordial relación y de mi lado todavía la tengo”, recordó Morales.

“En la final de esa conversación le pregunté: ‘Macri ¿por qué me hace este ofrecimiento?’, y la respuesta de fue: ‘Porque no tengo equipo, lo único que tengo ves una chica genial, y ahí mencionó a María Eugenia (Vidal) y a (Horacio) Rodríguez Larreta’. Sólo dos personas me nombró”, agregó.

 “Hace 4 años no tenía votos para lanzarse a la aventura de ser presidente. El que lo arma todo es este tipo Magnetto. El tipo lo sacó al PRO ganador en la Provincia, sacó al peronismo”, dijo.

“Detrás de todo siempre está Magnetto. Todo el tiempo fue el estratega, y lo hizo desde la destrucción, destruyó algo como lo ha hecho todos estos años con mentiras en el día a día, en el hora por hora de TN y sus 300 canales, en cada líneas de sus diarios y, sobre esto, creó nada menos que un partido real de derecha, proyectado en el tiempo con su disfraz de inocente derecha”, sostuvo el relator.

 “En 4 años, los medios de Magnetto crearon una fuerza que ahora se come el país”, sentenció. “Creó un partido de prende y apaga”, concluyó el periodista.