Mercedes, Saturday 28 de November de 2015

La semana pasada alumnos de 5º CAD de la escuela Normal “Manuel F. Mantilla” realizaron el cierre de la campaña de concientización sobre el uso indebido de sustancias “Yo me amo” colocando los afiches realizados en distintos comercios de la ciudad.

Cabe recordar que esta campaña se puso en marcha desde el mes de septiembre y abarcó distintas actividades como investigación, grabación de mensajes radiales, entrevistas, realización de publicidad gráfica, visitas a radios y canales de televisión para promocionar lo realizado.

El trabajo llevado adelante por los alumnos fue altamente positivo ya que sirvió para sumarse con a la lucha contra el flagelo del consumo de sustancias indebidas en nuestra ciudad, que daña especialmente a los jóvenes dejando lamentables consecuencias.

Queda el compromiso de trabajar en el ciclo lectivo 2016 desde sus inicios con este tipo de campaña que ayudan a decir No a todo lo que daña al cuerpo y la mente. El agradecimiento a los directivos de la Institución por su compañía en todas las actividades realizadas en la campaña “Yo me amo”.