Nacional, Sunday 29 de November de 2015

El humorista Nito Artaza habló de su ex Cecilia Milone y no le cerró la puerta a una nueva relación.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor y humorista, Nito Artaza, habló su situación amorosa tras haberse separado de Silvina “la profe” Scheffer. “Hoy estoy libre, puede haber segunda vuelta”, expresó.

Artaza se refirió a la obra que protagonizará en Mar Del Plata, con un elenco que incluye a su ex pareja, la actriz Cecilia Milone. Se refirió a esta reunión en el escenario con su ex, y reconoció que “Cecilia Milone es una gran artista, yo la quiero mucho“.

En este sentido, sostuvo que “ha sido una de las relaciones más importantes de mi vida”.

De igual manera, explicó que guarda buenos recuerdos y cariño por todas las relaciones amorosas que pasaron por su vida y que no generaría ninguna incomodidad trabajar con su ex. “Siento una gran admiración por Cecilia, ella le aporta mucho al espectáculo”, aseguró.

Por otra parte, habló de la ruptura de su última relación amorosa con Silvina Scheffler.

“Con Silvina tuvimos una relación hermosa, que acaba de terminar, estamos viviendo el duelo“, sostuvo.

Y aclaró que “no terminamos con silvina por culpa de Cecilia, porque haya un reencuentro”. Precisó entonces que, “ya habíamos decidido terminar nuestra relación, y lo hicimos con mucho cariño, no hubo terceros”.

Asimismo, confesó que “no suelo hablar de mis sentimientos, quiero volver a tener un romance, a tener una segunda oportunidad pero ahora necesito estar solo”.

Por último, al ser consultado acerca de si existe posibilidad de una reconciliación con Milone, insistió que “estoy libre, puede haber una segunda vuelta”.

Milone formará parte de la compañía de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que presentarán “Segunda vuelta” en Mar del Plata, con producción de Carlos Bacchi.