Mercedes, Sunday 29 de November de 2015

El hecho se registró en las primeras horas de la madrugada del domingo en la estación de servicio ubicada en calle José María Gómez y Juan Pujol. El autor ya fue identificado señaló el Jefe de la Comisaría Primera.

En ese lugar una persona mayor de edad tras sorprender y amenazar a uno de los playeros se llevó una billetera con un poco más de 6 mil pesos que habría tenido en ese momento debido a la venta de combustibles.

 Rápidamente avisaron a la policía que con los datos obtenidos comenzó la investigación para dar con el auto del hecho, que habría quedado filmado por cámaras de seguridad lo cual ayuda a su individualización. El domingo la policía llegó hasta un hotel de la zona donde pudo conseguir más datos.

El Comisario Inspector Toledo confirmó que el autor sería el mismo que en su momento robó en Supermercado El Pitogüé

Cabe mencionar que desde la policía fueron muy cautelosos a la hora de brindar más información sobre el hecho, ya que la investigación está en curso.

Por razón de jurisdicción la Comisaría Primera investiga el hecho. El Jefe de la Comisaría Primera adelantó en el Programa de Esteban Miño este lunes que va a gestionar en el Municipio para que mejoren la iluminación en el sector céntrico.