Mercedes, Sunday 7 de February de 2016
“Nunca había visto tan cerca animales concentrados en su habitat natural. Fue una experiencia maravillosa”, afirmó el embajador de Georgia en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, Guela Sekhniachvili, al ser consultado sobre su estadía en Carlos Pellegrini.

Un poblado que es precisamente uno de los accesos a los Esteros del Iberá.

En su paso por suelo correntino, que incluyó una velada en los carnavales de Capital, estuvo acompañado por su esposa Isabel y sus dos pequeñas hijas, de 7 y 4 años. Juntos y a bordo de un helicóptero arribaron el pasado domingo a la localidad, donde fueron recibidos por el viceintendente Juan de la Cruz Fraga que ofició de anfitrión.

“Tenía muy buenas referencias del lugar que nos habían dado unos amigos de Buenos Aires que ya estuvieron aquí. Y ahora, al ser invitados por la Gobernación de Corrientes, decidí venir junto a mi familia que también disfrutó mucho de la experiencia”, contó Sekhniachvili a El Litoral. En este marco, comentó que observaron los diversos atractivos naturales tanto durante el día, con paseos en lancha, como así también de noche “porque caminamos por el bosque alumbrándonos con linternas. Son momentos únicos por el contacto que uno tiene con la naturaleza”, destacó el embajador, quien sin dudarlo aseveró “voy a sugerirle a los diplomáticos que conozco que vengan a conocer esta parte de Argentina que permite disfrutar de un ambiente natural con características hermosas”.

Fuente El Litoral