Nacional, Wednesday 4 de May de 2016

Un enfermero descubrió al joven de 22 años en el subsuelo del hospital y llamó a la Policía.

Un caso de necrofilia se produjo en horas de la madrugada del martes en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, de la ciudad de Orán, donde hallaron a un joven de 22 años abusando sexualmente del cadáver de una mujer.

 

Alrededor de las 3 un enfermero del hospital San Vicente de Paúl sintió ruidos extraños en el subsuelo del hospital, donde funciona la morgue, informó El Tribuno. Entonces, el empleado de la salud se dirigió al lugar y se encontró con un joven sobre el cadáver de una mujer fallecida en la localidad de Isla de Cañas en circunstancias que aún se investigan,.

 

Ante tal escena, el enfermero intentó en vano llamar a los efectivos policiales que debían estar en la guardia del nosocomio, pero al no hallarlos se comunicó al 911. Uniformados llegaron al hospital y detuvieron al joven, quien había ingresado a ese lugar supuestamente por la guardia, único acceso al centro de salud habilitado a esa hora de la madrugada.

 

Al ser demorado, el sujeto contó que había llegado al hospital en un ómnibus interurbano proveniente de la localidad de Hipólito Yrigoyen. Las versiones que circularon en la ciudad norteña aseguraban que el joven explicó a los policías que sintió "un llamado insaciable de tener sexo en ese hospital".

 

De acuerdo con las primeras pesquisas, el muchacho no tiene vínculo alguno con la mujer fallecida. Según una fuente de El Tribuno, al momento de su detención, el joven tenía en su poder una mochila en la que portaba una frazada y billetes de todas las denominaciones, que se cree eran las donaciones que ofrendan a San Vicente de Paúl los enfermos y familiares cuando obtienen el alta.