Mercedes, Wednesday 4 de May de 2016

En las últimas horas solicitaron la localización, ubicación y paradero del Sr. MIÑO ALBERTO ENRRIQUE, de 25 años de edad, D.N.I N° 20.553.367, con domicilio en calle Niño Rhupa N° 846 del barrio Itatí de ésta ciudad.

Conforme consta en exposición policial formulada por su madre ALVAREZ CRISTINA LIDIA; el mismo se ausentó de su domicilio en día Viernes 29 de Abril del corriente año siendo la 8:30hs; sin saber desde entonces su paradero actual.

En tal ocasión vestía pantalón color azul con raya blancas al costado, un buzo de color negro con capucha con una imagen de un cristo en el pecho, zapatillas blancas con cordones y se movilizaba a pie.

Su contextura física es de un metro setenta centímetros de altura aproximadamente, piel trigueña, cabellos cortos color negro, ojos grandes color negro, contextura fisica normal.

De ser visto comunicarse a ésta comisaria segunda de Mercedes sito en calle Timbo y Coty Yunes; telefono N° 423324 cel. 3794388168, informó el Comisario Ramón Alberto Vera 2do Jefe de la Comisaria.