Mercedes, Wednesday 4 de May de 2016

En el mismo acto desarrollado en el despacho del Intendente también se entregaron, una moto guadaña y Pensiones no Contributivas.

En el despacho del Intendente Municipal Víctor Cemborain este miércoles 4 de mayo se hizo entrega de subsidios a ladrilleros de nuestra ciudad, quienes debido a la crisis económica que vive el país, vieron mermada sus ventas, lo cual se agravó por las condiciones climáticas, quedando en riesgo la subsistencia de sus fuentes de trabajo.

En consecuencia, el Intendente Víctor Cemborain dispuso una ayuda económica para ellos, mediante una Resolución pertinente. 

Los beneficiarios, a cambio se comprometieron a producir una determinada cantidad de materiales para obras en la comunidad. Ellos son: Juan Carlos González (barrio San Martin), Ernesto González (Barrio Centenario), Carlos Miguel Gómez (Barrio Centenario); José Adolfo Leiva (Barrio Castello); Esteban Alejandro Leiva (Barrio Castello); Rubén Alejandro Castillo (Barrio Noroeste); Héctor Adolfo Leiva (Barrio Castello).

 A su término se entregó una moto guadaña a la Dirección de Deportes, como así también, el equipo de pensiones del municipio encabezado por la Licenciada en Trabajo Social Alfonsina Zufiaurre, hizo lo mismo con las Pensiones no Contributivas.