Mercedes, Thursday 5 de May de 2016

Esta semana el encargado de la oficina de Educación Vial, Dr. Carlos Reinoso informó que tras una reunión con distintos funcionarios municipales tomaron la decisión de avanzar con la colocación de más semáforos. 

Estos elementos serán ubicados en la zonas donde más hechos de tránsito se registran.

Reinoso contó "mantuve una reunión con el Director de Tránsito, el encargado de los semáforos y el coordinador de Secretarios Municipales y vimos que ya tenemos tres nuevos equipos para colocar en la ciudad sobre todo en los lugares donde se registran mayor cantidad de accidentes, información que nos suministró tránsito de acuerdo a los datos que ellos tienen".

Los equipos serán ubicados en España y Rivadavia; J. Alfredo Ferreyra y Juan Pujol y el tercero se definirá en los próximos días.

"Son tres nuevos equipos y después vamos a avanzar con la señalética,  ya tenemos todos los elementos, la pintura y el personal para comenzar" comentó y informó que mantuvo contacto con la Nación a fin de la firma de un convenio para la conformación del observatorio vial "esto podría ser a mediados del mes de mayo por lo que esperamos que estén en Mercedes autoridades nacionales, pero antes debemos cumplimentar una serie de requisitos, pero ya tenemos el personal y material correspondiente".