Mercedes, Friday 27 de May de 2016

Víctor Vera es un empleado municipal que esta mañana decidió permanecer encadenado a la puerta de la Municipalidad de Corrientes. El sujeto trabaja en el área de recolección de residuos y fue trasladado a barrido urbano. 

Un trabajador del área de recolección de residuos denunció una supuesta persecución política, ya que en los últimos días se definió su traslado de la mencionada área al sector de barrido de calles. Explicó que podría perder una suma de dinero cercana a los 4 mil pesos por la decisión y por eso se encadenó a la puerta de la Municipalidad de Corrientes en una medida de protesta. 

 

Víctor Vera es un empleado municipal que esta mañana decidió permanecer encadenado a la puerta de la Municipalidad de Corrientes, en reclamo por una supuesta persecución política. El sujeto trabaja en el área de recolección de residuos y fue trasladado a barrido urbano. 



La cronista de Sudamericana habló con Vera, quien expresó que esta situación lo perjudica seriamente, ya que dejaría de percibir una suma de más o menos cuatro mil pesos mensuales por el traslado.