Mercedes, Saturday 28 de May de 2016

Este sábado los integrantes de la Comisión de Acción Política de PRO participaron de encuentro en Mercedes del que participaron los referentes de toda la provincia.  De los mercedeños estuvieron quienes trabajaron realmente en la campaña de Mauricio Macri

La reunión fue muy importante por la cantidad de dirigentes quienes hablaron de la presentación de planes y objetivos para la consolidación del espacio político y la incorporación de nuevos departamentos.

Entre discusión y discusión hablaron de cerrar la grieta que también tiene el PRO, lo cual consideran que es importante ya que a la hora de ver las próximas elecciones en Corrientes para conseguir los primeros lugares en las listas. Dijeron que si esto no se arregla no van a conseguir ni el último lugar en las listas de Concejales.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Asociación del Comercio y la Industria donde los representantes de las comisiones departamentales de toda la provincia expusieron un informe de situación y programa de trabajo en cada localidad.