Nacional, Tuesday 26 de July de 2016

La ex Gran Hermano, que supuestamente estaba reconciliada con Brian, habló sobre las sorpresivas imágenes tomadas el fin de semana en una discoteca en las que se la ve demasiado cerca del hijo de Tinelli

Justo cuando la semana pasada Marian Farjat y Brian Lanzelotta anunciaba que volvían a apostar por el amor, este lunes salieron a la luz una imágenes cuanto menos comprometedoras de ella con Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo.

Las fotos en cuestión fueron tomadas en el boliche porteño Jet y muestran a los dos chicos juntos (¿besándose?) en medio de la discoteca.

El tema, por supuesto, fue abordado en el piso de Intrusos.

Después, el portal Ciudad.com habló con la ex parejita que se formó en Gran Hermano el año pasado.

Marian dijo que se había visto dos veces en su vida con Fran. “Tenemos amigos en común, nos llevamos bien, pero no pasó nada. Yo lo que te puedo decir es que nos llevamos bien con Fran. No pasó nada, somos amigos nada más. Estoy soltera, terminé con Brian y esta vez es definitivo. Nos peleamos el viernes pasado”.

El cantante de cumbia, en tanto, dijo que "Ya sabía de las fotos de Marian Farjat con Francisco Tinelli". “Hasta la semana pasada nos estábamos reconciliando. Ahora ya no. Preguntenle a ella”, sentenció.