Mercedes, Wednesday 27 de July de 2016

El equipo de letrados habló con TM y con LT 42 en las últimas horas sobre el caso que conmocionó a la comunidad correntina.  Cabe mencionar que la mujer está detenida en la alcaidía de Mercedes por tentativa de homicidio, calificado por el vínculo.

El Dr. José Ramírez aseguró a Tu Mercedes que la joven identificada como M.C. todavía no declaró el juzgado, “está detenida y en momentos a otros pasaría al Juzgado lo actuado y ahí tendríamos acceso a las pruebas que conforman la investigación preliminar y en base a ello recién vamos a tener un cuadro de situación, más detallado y claro, para ver en qué sentido se orienta la defensa”.

Helmüt Walter Kühbacher indicó “es un hecho que sorprende a toda la sociedad de Mercedes pero estamos en la defensa de esta causa  para llevar adelante con la mejor de las posibilidades, ya tuvimos contacto con la joven el día domingo en la Comisaría Primera, la chica está consternada por el hecho y tenemos que tener mucha cautela por el delito que se está llevando adelante la causa”.  

Los abogados que defienden a la joven que abandonó a su beba en el Bº José María Gómez aseguraron que ella “está muy conmocionada y afectada”.