Mercedes, Thursday 28 de July de 2016

En la misma manifiestan que han detectado gravísimos errores e irregularidades en algunas  partidas inmobiliarias y superficies de las propiedades ofrecidas en donación. Leer nota completa que ingresó por mesa de entrada

                                                                           Mercedes, Ctes , 27 de julio de 2016.

SEÑOR

PRESIDENTE DE LA HONORABLE

CÀMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

DR.PEDRO CASSANI

S/D

 

De nuestra mayor consideración:

                                                 Nos dirigimos a Usted  como Ibera Patrimonio de los Correntinos, personería jurídica  n° 0034 del mes de mayo del año 2006,  que  representa a los pobladores y propietarios de la tierras vinculadas al sistema Ibera  y denuncia que en el proyecto de ley nº 5951/16, hemos detectado  gravísimos errores e irregularidades en algunas  partidas inmobiliarias y superficies de las propiedades ofrecidas en donación. Y más grave aún por contar con  la legitimación  de los Senadores  quienes aprobaron sobre tablas la media sanción a este proyecto de ley.

                                                   Por lo que solicitamos a los señores  Diputados  la suspensión del tratamiento de dicho proyecto de ley por estar viciado de nulidad por lo up supra expuesto.

                                                De no prosperar lo solicitado por nosotros, la pérdida de tierras fiscales del Ibera significaría un enorme daño a la Provincia como asimismo las onerosas demandas judiciales que el Estado provincial deberá afrontar.

                                                Esta representación que detentamos nos habilita a promover todas las acciones judiciales, sean civiles o penales, contra quienes en pleno conocimiento de la legislación vigente y de los daños e irregularidades que estamos denunciando, menoscaben a nuestros representados y conculquen los derechos esenciales e inalienables de la Provincia de Corrientes.

                                                Atentamente.