Mercedes, Monday 15 de August de 2016

Un árbitro que estuvo en nuestra ciudad (Mercedes Corrientes) con motivo del Nacional del FUTSAL concurrió a un boliche, salió con un sujeto vestido de mujer, lo invitó, pero él fue muy ingrato, lo dejó solo con la ropa puesta.

Un árbitro que llegó a nuestra ciudad fue muy mal tratado por un travesti al que generosamente, invitó a un hotel para seguir ingiriendo bebidas espirituosas a la salida del boliche, pero una vez que el hombre se entregó al sueño, le robó sus pertenencias.

De acuerdo a lo que se pudo saber el árbitro habría ido con sus compañeros a un boliche local pero salió muy bien acompañado rumbo a la habitación para entregarse a la pasión, pero se durmió y cuando se despertó se llevó una desagradable sorpresa ya que sus pertenencias habían desaparecido con la bella compañía.

Este hombre que llegó a Mercedes desde una provincia serrana, habría formalizado la denuncia por el robo y aportó datos del travesti con quien había estado la madrugada anterior bailando frenéticamente en un boliche sumamente deslumbrado por la ropa y el taco aguja que usaba la persona que luego le despojaría de sus pertenencias.

Cabe destacar que la sospechada del robo habló con Esteban Miño en FM REY y negó haberle robado las pertenencias a esta persona, a quien conoció en el boliche el fin de semana. Además aclaró que fue a bailar con pantalón y zapatillas no como se mencionó en este artículo publicado el día lunes cuando trascendió el hecho.