Mercedes, Tuesday 23 de August de 2016

Acompañado por los vecinos, el intendente Víctor Cemborain inauguró nuevas columnas de iluminación que se instalaron sobre calle Mitre desde avenida Lavalle hasta Lacour, en el marco del Plan de obras que lleva adelante el Gobierno Municipal.

Los vecinos de la calle Mitre, salieron el lunes por la noche para inaugurar juntos el nuevo sistema lumínico en la calle Mitre, que abarca unos 1000 metros de extensión, con 40 columnas conectadas con cable re ensamblado, 2 x 25 con balasto, focos de sodio de 250w y una contactora con fotocélula.

Los trabajos fueron llevados a cabo por los obreros municipales del sector de Obras Públicas, la colocación de las columnas e instalación de los equipos por parte del personal de Alumbrado Público, a cargo de Sr Claudio Quiroz. Es importante agregar que las obras de iluminación fueron ejecutadas con fondos del Municipio.

Una vecina del lugar, Sra Dominga Ester, se mostró agradecida porque “a los vecinos nos da seguridad. Ahora estamos más tranquilos porque nos sentimos más protegidos con las nuevas luces”.

Acompañaron a Víctor Cemborain en la inauguración, comerciantes, funcionarios y vecinos de la calle Mitre.