Nacional, Thursday 25 de August de 2016

Un comerciante fue secuestrado por delincuentes que pidieron un rescate, pero la policía lo liberó sano y salvo en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes de la fuerza.

Un comerciante fue secuestrado en el barrio porteño de Nueva Pompeya por delincuentes que pidieron un rescate de 200.000 pesos, pero la Policía lo liberó sano y salvo en la zona del Bajo Flores, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta noche cuando el propietario de una mueblería iba a bordo de una Toyota Hilux y dos delincuentes lo interceptaron en avenida Perito Moreno al 800.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes ascendieron al vehículo y comenzaron los llamados extorsivos a la familia del comerciante.

Sin embargo, los familiares llamaron al número de emergencias 911 y se activó el protocolo de secuestro extorsivo.

Tras recibir el alerta, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal Argentina (PFA) divisaron la camioneta en la zona del Bajo Flores porteño.

El personal que se desplazaba en un patrullero detuvo la marcha del rodado en la calle Itaquí al 1900, a dos cuadras de la cancha de San Lorenzo de Almagro.

La Policía liberó al comerciante que estaba atado con precintos y detuvo a dos delincuentes antes de que cobraran el rescate, dijeron las fuentes.