Nacional, Friday 26 de August de 2016

La referente de Cambiemos respaldó al desplazado jefe de la Aduana y sostuvo que "así como fue correcta la separación preventiva del cargo, es correcto defender la verdad y el honor del funcionario".

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se reunió este jueves con el suspendido jefe de la Aduana Juan José Gómez Centurión, a quien le expresó su respaldo, en el marco de la investigación en su contra por un presunto pedido de coimas.

La legisladora señaló que Gómez Centurión "es un hombre honesto" y destacó que "así como fue correcta la separación preventiva del cargo, es correcto defender la verdad y el honor del funcionario".

El encuentro de carácter "informativo" se dio por pedido de Carrió, a fin de interiorizarse sobre la denuncia que existe contra el exjefe de la Aduana por presuntos hechos de corrupción en ese organismo en el marco de la importación de contenedores.

"Así como fue correcta la separación preventiva del cargo, es correcto defender la verdad y el honor del funcionario, yo que estoy acostumbrada a quedarme sola junto con los míos durante muchos años frente a una denuncia, tengo el deber de no dejar solo a Gómez Centurión", resaltó la diputada nacional, que publicó una fotografía suya junto al desplazado funcionario en las redes sociales.

En un comunicado, indicó que le "pareció imprescindible escuchar" la "palabra" del dirigente de Cambiemos, al anticipar que publicará un informe sobre la situación de la Aduana, que también remitirá a la Justicia.

Buenos Aires, NA.