Corrientes, Tuesday 30 de August de 2016

La decisión fue tomada por acuerdo de partes en la audiencia informativa mantenida este martes 30 de agosto en el Superior Tribunal de Justicia.

A partir de este miércoles podrían comenzar a reunirse los equipos técnicos de ambas instituciones en el ámbito del Centro Judicial de Mediación, buscando conciliar pasivos con el Ioscor y la aplicación del Programa Federal de Desendeudamiento, cuyo convenio con la Comuna es desconocido por Provincia.

“Desde mañana mismo podemos juntarnos los equipos técnicos para conciliar números. Si esto se logra, traeremos lo acordado al Superior Tribunal de Justicia para suscribir un convenio definitivo. Hay ánimos, de ambas partes, de resolver este conflicto”, explicaron los funcionarios de la Comuna capitalina.
  
El conflicto entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Ejecutivo Provincial pasará, a partir de ahora, a la órbita del Centro Judicial de Mediación. La decisión fue tomada por acuerdo de partes en la audiencia informativa mantenida en la mañana de este martes 30 de agosto por el Superior Tribunal de Justicia, presidida por el Dr. Guillermo Horacio Semhan, con la presencia de la totalidad de los ministros del Cuerpo y el Fiscal General César Sotelo.