Nacional, Saturday 24 de September de 2016

Ocurrió en Córdoba. La mujer es cabo y está hace nueve años en pareja con el hombre engañado, oficial de la fuerza. El caso hizo recordar a otro similar registrado semanas atrás.

Un nuevo escándalo por un triángulo amoroso vincula a tres efectivos de la Policía de Córdoba.

Según un parte de la fuerza, el episodio se registró el pasado jueves, en una vivienda ubicada en barrio Alta Córdoba, de la capital provincial.

Un oficial subinspector sorprendió a un sargento en su propio domicilio, donde sólo se encontraba su esposa, miembro también de la fuerza.

El efectivo fue localizado en el techo de la vivienda y semidesnudo. La curiosa escena generó una corta persecución que terminó con la fuga del individuo.

La sorpresa del oficial fue aún mayor cuando en su casa halló una pistola reglamentaria, una mochila y la motocicleta del sindicado "pata de lana".

El escándalo se trasladó a la Seccional VII, donde la mujer policía confesó que su pareja la sorprendió con su amante en su propia casa.

El insólito caso recuerda a otro similar, ocurrido también en Córdoba, en el que se habría visto salpicado un alto jefe de la fuerza y una pareja de agentes.

Fuente:Cadena3