Mercedes, Thursday 29 de September de 2016

El aurinegro, en el marco del triangular en el que está en disputa la “Copa Chaco”,  jugará  el viernes por la noche con  Villa Angela desde las 22 mientras que el sábado se enfrentará a Villa San Martín de Resistencia a las 21.

Comunicaciones  jugará un triangular preparatorio para su participación en el TNA desde el viernes por la noche en Villa Angela (Chaco) junto al local y Villa San Martín de Resistencia. Por otra parte el aurinegro espera para las próximas horas la llegada de su extranjero Gastón Essengue que arribará al país el sábado para trasladarse a nuestra ciudad y comenzar las prácticas.

Respecto a la llegada de Essengue el Vicepresidente de la entidad  Mario Fernández confirmó su llegada al país para el sábado. Luego se trasladará a Mercedes para iniciar las actividades.

Por su parte Fernando Rivero dijo respecto al extranjero  “estará con nosotros el lunes o martes depende de los vuelos, pero tenemos tiempo como para incorporarlo al grupo, además es un jugador que viene en forma para iniciar los torneos.”

Respecto al formato y los partidos que jugará el equipo a partir del 21 de octubre  dijo “la verdad es que son muchos partidos en pocos días pero eso  es así, hay que ponerse la ropa de juego y salir y hacer el trabajo. Creo que el equipo que pueda involucrar a 10 o 11 jugadores y los pueda rotar va a sacar ventaja”