Mercedes, Friday 30 de September de 2016
 

Cemborain fue recibido por el Jefe de Gobierno de la ciudad Buenos Aires, Horacio Larreta, quien lo saludó personalmente indicó la Prensa Municipal. El presidente Mauricio Macri será el principal orador de la Jornada del viernes.

El Intendente de Mercedes Víctor Cemborain se encuentra participando del primer encuentro nacional de intendentes organizado por el Ministerio de Interior y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El Jefe comunal llegó el jueves a la ciudad autónoma de Buenos Aires, acompañado de su esposa, con quien concurrió a la recepción de Bienvenida llevada a cabo en el Centro Cívico Parque Patricios de la CABA, allí fue recibido por el Jefe de Gobierno de la ciudad Buenos Aires, Horacio Larreta, quien lo saludó personalmente y lo felicitó por el galardón de mejor intendente de Corrientes, según una consultora porteña. También se hallaban en el lugar del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio.

Las actividades de este viernes se desarrollan en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, con la asistencia de dos mil jefes comunales de todo el país para avanzar en el diseño de políticas públicas.