Nacional, Friday 30 de September de 2016

La insólita decisión se tomó porque Fede Bal no puede acercarse a su ex pareja. “Esto nunca pasó”, aseguró Marcelo Tinelli al dar el puntaje

En medio de una gran polémica, Barbie Vélez regresó al Bailando, en el marco de la decisión de Marcelo Tinelli de sumar cinco parejas al certamen. Por supuesto, no fue nada sencillo para la joven: en la competencia también participa su ex pareja, Fede Bal.

Pero no es sólo una cuestión moral lo que le impedía volver a la morocha -y que, incluso, la llevó a renunciar poco antes del inicio del certamen-, sino que hay una cuestión legal de fondo: debido a la denuncia por violencia de género que realizó, rige una medida perimetral que le impide a Fede Bal acercarse a ella.

Es por ese motivo que en el programa de ShowMatch emitido el pasado jueves, Barbie debió presentarse en otro estudio. Fue el día de sentencia y duelo, en el que el conductor debió revelar el voto secreto de Moria Casán. Como no podía estar cerca de Fede Bal, la morocha recibió el puntaje desde los estudios de Este es el show en comunicación directa con Tinelli.

"Esto nunca pasó", aseguró el conductor mientras le comunicaba el voto a Barbie que la dejaría entre los 16 mejores participantes del certamen. Ella le restó importancia a esta circunstancia y aseguró que se encontraba "súper feliz" por seguir en competencia.