Nacional, Friday 30 de September de 2016

La modelo habló del jurado del “Bailando” y el encontronazo que tuvo con Marcelo Polino, que derivó en que abandone el piso. ¿Señales de acercamiento?

"Si antes no sabía que iba a pasar, imaginate ahora", comenzó diciendo Nicole Neumann en un móvil con Este es el Show a minutos de comenzar a grabar el programa. ¿Cómo vivió el tenso momento con "Pampita" que, tras la pelea con Marcelo Polino, culminó en su retirada del piso?

"Lo que me angustió es que se le haya generado otra angustia", dijo en referencia a lo que le dijo el jurado, que "ensució a una buena chica como 'la China' Suárez". "Creo que es un tema muy delicado para los dos partes", dijo la rubia y agregó que "el que estuvo en offside fue él [por Benajmín Vicuña]".

Luego dijo que lo de Polino "me pareció que no venía al caso", y agregó: "Yo le hubiese contestado: ¿y eso qué tiene que ver?" ¡Increíble! ¿Defendió a su enemiga?

¿Habrá un acercamiento? "Quizás sí o no. Todos podemos decir 'me equivoqué y voy por otro lado'", comentó la rubia y, ante la pregunta de si ella hubiera actuado de la misma forma que "Pampita" yéndose de ShowMatch, respondió: "Creo que no, pero entiendo que no lo pudo manejar porque es un momento doloroso".

Ahora todo parece estar bien entre ambas modelos, sin embargo destacó su caracter: "Si a mí me chicanean, me chicanean, me chicanean en alguna voy a contestar porque tengo mi personalidad, pero ni ahí soy una persona combativa, no estoy para pelearme por cosas viejas". ¿Fin del versus? ¿Nace una amistad?