Nacional, Saturday 15 de October de 2016

Apenas un día atrás, la ex vedette estuvo en “Intrusos” donde dijo que se encontraba bien. Pero este viernes apareció un video donde se la ve descolocado y a los gritos en la vía pública

"No me estoy drogando más". Esas fueron las palabras textuales de María Eugenia Ritó en Intrusos al referirse a su presente ya que, según contó, la pasó muy mal en los últimos años se vio envuelta en una drogadicción con repentinas recaídas. Sin embargo esa etapa habría quedado en el pasado.

Sin embargo, este viernes 14 de octubre apareció un video donde parece demostrar lo contrario ya que se la ve alterada y a los gritos en la calle, en un confuso episodio. Lo primero que se ve es a ella subiendo a un auto blanco al grito de "llévame a la comisaría".

Luego se baja y busca algo en su cartera para, acto seguido, gritar: "No me calmo un sorete". "Mañana me van a ver muerta", dice después y la situación se pone, no sólo tensa, también inentendible.

Según relataron en Infama, el sábado pasado estuvo en el boliche Ink acompañada por su nuevo novio y un amigo, y en un momento no encuentra su billetera y las tarjetas de crédito. Entonces piensa que es una mujer del boliche, con quien forcejea.

Lejos parecen haber quedado las fotos hot que la ex vedette subía a las redes sociales para el delirio de sus seguidores. ¿O volverá a hacerlo? ¿Saldrá a explicar lo sucedido? ¿Qué fue lo que pasó realmente?