Nacional, Saturday 15 de October de 2016
 

Este viernes, la conductora recibió la mejor de las noticias; regresó a su hogar con el pequeño Baltazar. Según pudo saber Teleshow, el lunes debió ser internado en el senatorio Mater Dei, tras registrar un pico de fiebre

Fueron horas de preocupación. Y también días. ¿O semanas, meses, ¡años!? Porque para una madre, el tiempo pasa a ser relativo. Aunque la severa crónica periodística deba establecer un plazo, puntualizando que a las 20 horas del martes 11 Paula Chaves ingresó a la clínica Mater Dei con Baltazar Alfonso en sus brazos. Mientras que en la mañana de este viernes 14, la modelo por fin pudo regresar a su casa junto a su marido, Pedro Alfonso, su hija mayor, Olivia, y el bebé, quien el domingo cumplirá dos semanas. Fueron cuatro días en el sector de neonatología del mismo hospital donde se asomó al mundo, el domingo 2.

Por eso, casi a modo de celebración -y de alivio- tras haber recibido el alta, la conductora de Este es el show compartió en su Instagram una foto por demás simbólica:

"Volví a mi función, la más linda y la que mejor me sale… ¡ser CUNA!", escribió Chaves, defensora pública del colecho, quien llegó a enfrentarse con un Marcelo Tinelli que nada quiere saber al respecto.

Paula no. Paula quiere dormir con Baltazar en su pecho. Porque cuando siente su respiración, sus latidos… el tiempo no pasa porque la medida es otra. Es la medida de una madre.