Nacional, Sunday 23 de October de 2016

Con goles de Lucas Rodríguez (9m. PT) e Israel Damonte (24m. ST), el Pincha le ganó 2-1 como visitante al Ciclón, que lo había igualado transitoriamente a través de Sebastián Blanco (38m. PT).

Estudiantes superó este domingo a San Lorenzo como visitante 2 a 1, por la séptima fecha del campeonato de Primera División, y continúa como solitario líder, con dos puntos respecto de su escolta Newell's Old Boys y cinco unidades sobre los ubicados en el tercer lugar.

Lucas Rodríguez, a los 9m. del primer tiempo, e Israel Damonte, a los 24m. del complemento, marcaron para el ganador; en tanto que Sebastián Blanco, a los 38m. de la primera mitad, había marcado la transitoria igualdad.

El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain y fue arbitrado por Patricio Loustau, que a los 9m. del segundo tiempo expulsó en el local a Franco Mussis por doble amonestación.

Con esta victoria Estudiantes llegó a 18 partidos sin perder, con 13 triunfos y 5 empates; y es su mejor segunda racha en el profesionalismo, tras los 27 encuentros, con 17 victorias y 10 igualdades, entre 1967 y 1968.


Fuente: Telam