Nacional, Monday 24 de October de 2016

En un juicio abreviado fue condenado Juan Gabriel Herrera (19), quien reconoció haber atacado a Melisa González el 16 de junio del 2015. Le había dado 22 puñaladas.

En un juicio abreviado, en Río Cuarto, fue condenado a 11 años de prisión Juan Gabriel Herrera (19), quien reconoció haber atacado a puñaladas a Melisa González el 16 de junio del 2015.

Jorge Valverde, abogado del imputado por “tentativa de homicidio agravada por la condición de género y ensañamiento”, acordó con la Fiscalía de la Cámara del Crimen número 2, el monto de la pena, por lo que no hubo necesidad de que los testigos citados desfilaran ante el jurado popular y los vocales.

Melisa estuvo presente en la audiencia, acompañada por su madre, Alejandra Ledesma, quien dijo que la joven está bien y se siente tranquila por cerrar este capítulo en su vida.

La víctima recibió 22 puñaladas en un descampado de Banda Norte cuando salía de la escuela nocturna.

La mamá contó que Melisa estuvo más de un mes internada y salvó su vida por milagro. Indicó que Herrera, que tiene problemas de drogas, la atacó con un cuchillo cuando ella se negó a darle un beso.

La audiencia por Melisa debió trasladarse de la sala de la Cámara 2 al recinto donde habitualmente sesiona la Cámara 1, porque hubo una caída de mampostería del antiguo techo de la habitación.

El revoque se desprendió y en parte cayó sobre los jurados populares que ya habían ingresado al juicio.

Fuente.lavoz