Nacional, Monday 24 de October de 2016

El estudiante cursa en el Colegio Comercial de esa ciudad norteña. Ocurrió hace minutos. La agredida debió ser trasladada al Hospital San Vicente de Paul.

Un alumno de primer año sexta división del Colegio de Comercio de la ciudad de Orán hirió esta mañana a una profesora porque le colocó un uno en un examen.

Según las primeras versiones que trascendieron tras la intervención de la Policía, el adolescente de 14 años llevaba en su mochila un machete que sacó poco después de que ingresara la docente Carina Parisi, de 34 años, a cargo de la cátedra Tecnología.

Con el arma en la mano, el muchacho fue rápidamente hasta donde estaba la docente y comenzó a agredirla, lo que desató un caos en el curso.

Personal del colegio que estaba cerca y escuchó los gritos y ruidos, por lo que fueron al curso y lograron detener la agresión del adolescente.

De inmediato llamaron al sistema de emergencia 911; una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar.

Parisi fue llevada al hospital San Vicente de Paul, donde los médicos la habrían atendido por una herida en el antebrazo derecho, a la altura del codo. Observaron que tenía escociación subclavicular de 3 centímetros de longitud.

Luego de ser atendida y tranquilizada en el hospital, la profesora fue a la Comisaría 20 donde radicó una denuncia.El alumno fue detenido en el colegio y trasladado a la sede policial hasta que intervenga la Justicia. También fueron convocados sus padres.

Fuente.Eltribuno