Mercedes, Monday 24 de October de 2016

En el día Viernes la Confederación Argentina de Atletismo confirmó el listado de los atletas seleccionados para representar a la Argentina en los XXIII° CAMPEONATO SUDAMERICANO U18.

El mismo se realizará los días 12 y 13 de Noviembre en la Ciudad de Concordia, y donde el atleta Mercedeño Facundo Alegre podrá ponerse la camiseta Celeste y Blanca para representarnos en la distancia de 800 metros.

Alegre obtuvo dicha clasificación gracias a los grandes logros que obtuvo este año, como la medalla dorada en la Copa Nacional de Clubes que se realizo en el mes de Mayo en la ciudad de Mendoza y la medalla de Oro en el Campeonato Nacional que se realizo en la ciudad de Rosario a principios del mes de Octubre, posicionándolo en el primer lugar del ranking argentino de la categoría U16 y clasificándolo a la etapa Sudamericana.

Actualmente se encuentra en la ciudad de mar del Plata ya que competirá también en la distancia de 800 metros, con grandes chances de recolectar una nueva medalla dorada.

Alentemos a este joven talento mercedeño que con gran orgullo nos representa a nivel nacional y en próximos días a nivel sudamericano.